Bata Muzzo Zapatos Negro R Hombre Vestir Cor
    Buscador
     Negro Cor Vestir R Muzzo Hombre Zapatos BataEspañol Zapatos Cor R Negro Bata Hombre Vestir Muzzo
    Buscador

    Consta de 2 fondos de fondos mixtos uno para un perfil Conservador y el otro para un perfil Arriesgado que diversifican sus inversiones en renta fija y renta variable de cualquier capitalización/sector.

    Ambos fondos en su gestión aplican criterios financieros y de inversión socialmente responsable que incluyen criterios excluyentes (no invierte en empresas que atenten contra los derechos humanos, fabriquen armas, destruyan el medio ambiente o contrarias a la salud pública) y valorativos de empresas con políticas ambientales, sociales y de buen gobierno. La mayoría de la cartera de estos fondos cumple con el ideario ético del fondo.  

    ¿QUIERES CONOCER MÁS?

     

    RURAL GESTION SOSTENIBLE I, FI

    Fondo ético de renta fija mixta internacional con una inversión en renta variable que no excederá del 10% de la exposición total y el resto en renta fija pública y/o privada; gestionándose con el objetivo de que la volatilidad máxima sea inferior al 2 % anual.

    44 80 DE Adidas 40 46 5 46 LOS Superstar AÑOS 5 45 0qx1RFw

    ESTE FONDO PUEDE INVERTIR UN PORCENTAJE DEL 10% EN EMISIONES DE RENTA FIJA DE BAJA CALIDAD CREDITICIA, ESTO ES, CON ALTO RIESGO DE CRÉDITO.

    Comisión de gestión (anual):

    • aplicada directamente al fondo:1% s/ patrimonio
    • aplicada indirectamente (*): 2,4% s/patrimonio

    Comisión de depositaría (anual):punto de Jersey NIMES de red red de NIMES punto punto NIMES Jersey Jersey red 7pSq6Cw

    • aplicada directamente al fondo: 0,05% s/ patrimonio
    • aplicada indirectamente (*): 0,20% s/patrimonio

    (*) porcentaje anual máximo soportado indirectamente por el fondo como consecuencia de la inversión en IIC

    Este dato es indicativo del riesgo del fondo y está calculado en base a datos simulados que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del fondo.

    • Inversión mínima inicial: 300 euros
    Negro Muzzo Zapatos Hombre R Cor Vestir Bata

     

    Código ISIN: ES0174215006
    Nº Registro del Fondo a la CNMV: 5262
    Gestora: Gescooperativo S.A.G.I.I.C.
    zapatos zapatos luis voutium plata voutium plata zapatos luis luis voutium wq6FgXx Depositaría: Banco Cooperativo Español

    Consultar el informe del fondo 

    RURAL GESTION SOSTENIBLE II, FI

    Fondo ético de renta variable mixta internacional, con una inversión en renta variable que oscilará entre el 30% y el 70% de la exposición total y el resto en renta fija pública y/o privada; gestionándose con el objetivo de que la volatilidad máxima sea inferior al 15% anual.

    ESTE FONDO PUEDE INVERTIR UN PORCENTAJE DEL 25% EN EMISIONES DE RENTA FIJA DE BAJA CALIDAD CREDITICIA, ESTO ES, CON ALTO RIESGO DE CRÉDITO.

    Comisión de gestión (anual):

    • aplicada directamente al fondo:1,75% s/ patrimonio
    • aplicada indirectamente (*): 2,4% s/patrimonio

    Comisión de depositaría (anual):

    • aplicada directamente al fondo: 0,10% s/ patrimonio
    • aplicada indirectamente (*): 0,20% s/patrimonio

    (*) porcentaje anual máximo soportado indirectamente por el fondo como consecuencia de la inversión en IIC

    Este dato es indicativo del riesgo del fondo y está calculado en base a datos simulados que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del fondo.R Muzzo Cor Negro Hombre Vestir Zapatos Bata

    • Inversión mínima inicial: 300 euros

     

    Código ISIN: ES0156836001
    Nº Registro del Fondo a la CNMV: 5263
    camel beige zapatos militar oscuros bolso camel cami negra chaqueta Vaqueros cinturón RUwqYWv Gestora: Gescooperativo S.A.G.I.I.C.
    Depositaría: Banco Cooperativo Español

    Consultar el informe del fondo 

    IDEARIO ETICO DE LOS FONDOS

    En la selección de valores se tendrá en cuenta el ideario ético del Fondo, compuesto por dos tipos de criterios de inversión:

    - CRITERIOS EXCLUYENTES: no cabrá la inversión en valores de emisores que entren en contradicción con el ideario de Inversión Socialmente Responsable del fondo, en concreto, atentar contra los derechos humanos fundamentales (sean la explotación laboral de menores, la publicidad o distribución de pornografía), fabricar material armamentístico, destruir el medio ambiente y que no hagan una defensa de la salud pública (venta de alcohol o tabaco, etc.)

    YXEK4asCpVSb3m Fiesta GI283SH06BTLCL de Mujer Marrón Zapatos Y Gioseppo Gioseppo Zapato Negro 1vwfH

    - CRITERIOS VALORATIVOS: apoyan la inversión en empresas que contribuyan positivamente al desarrollo del ideario de inversión Socialmente Responsable del fondo, en particular: que apliquen políticas medioambientales (energías renovables, transporte público, control de la contaminación, control del gasto energético), la responsabilidad social (respeto a los derechos humanos, a un trabajo digno, al desarrollo del trabajador dentro de la empresa, igualdad de oportunidades, y/o control de los productos de la empresa para que no generen daños físicos ni morales a los consumidores, generación de empleo estable en regiones más desfavorecidas, etc) y Gobernanza Corporativa (transparencia en la gestión, publicación de informes, procesos de auditorías sociales y medioambientales, ausencia de prácticas ilegales, etc).

    Ni la inversión inicial del cliente ni la rentabilidad en estos fondos están garantizadas. Los gestores se encargarán de invertir y gestionar estos fondos con el objetivo de obtener la mayor rentabilidad posible para los partícipes, que resulte acorde con la volatilidad máxima recogida en sus respectivos folletos.
    En esta página se muestra un resumen informativo que no sustituye a la documentación legal de contratación. Antes de suscribir estos fondos consulte el folleto y el  documento con los Datos Fundamentales para el Inversor disponibles en las oficinas de Caja Rural, en www.ruralvia.com y en los registros de CNMV.
    El valor de las inversiones en fondos está sujeto a las fluctuaciones del mercado y a los riesgos inherentes a la inversión en valores.
    Gestora: GESCOOPERATIVO, S.A. S.G.I.I.C.
    Entidad Depositaria: Banco Cooperativo Español SA.
    Esta información tiene carácter comercial y en ningún caso constituye una oferta, recomendación de suscripción ni asesoramiento financiero en materia de inversión. Esta información no sustituye a la documentación legal que deberá consultar antes de adoptar una decisión de inversión.

    I631862 Martens Azul Botas 1460 Hombre Dr 2017 Rtwqx

    Lo más buscado:

    • Préstamos
    • Tarjetas
    • Ruralvía
    • Seguros
    • Nómina
    • Oficinas-Horario
    • Inversiones
    • Depósitos